Lele Pons

Hasta Sebastián Yatra se enamoró al ver los movimientos de Lele Pons

Nuevamente Lele Pons cautivó a todos sus seguidores al publicar un elocuente video bailando

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 22:01 hs
Hasta Sebastián Yatra se enamoró al ver los movimientos de Lele Pons
Hasta Sebastián Yatra se enamoró al ver los movimientos de Lele Pons

La cantante, modelo y youtuber Venezolana Lele Pons se dio a conocer en redes sociales por elocuentes videos que publica en su cuenta de YouTube. Hoy en día ha tenido un gran cambio físico y luce más hermosa que nunca. 

La artista de 24 años se ha mantenido en la cima luego del éxito musical  "Se te nota" en colaboración de Guayna, el mismo ha tenido una aceptación a nivel mundial, y juntos celebran 100 millones de visualizaciones. 

Por lo antes expuesto Lele Pons decidió sorprender a todos sus fanáticos, con un video muy elocuente, en el cual se puede apreciar a la joven realizando una coreografía de su nuevo sencillo "Se te nota".

Seguidamente Guayna se acerca a ella y baja su cabeza, en instantes realiza un cambio de look, luciendo un estilo pop. Hasta Sebastián Yatra quedó enamorado al ver la coreografía de Lele Pons.

El mismo fue del agrado de todos sus seguidores, hasta el momento el video cuenta con 5.2 millones de reproducciones y cientos de comentarios que halagan el talento de la joven. 

 

Archivado en