Pamela Anderson

Se olvidó la parte de arriba: la foto de Pamela Anderson que voló la red

La recordada protagonista de Baywatch publicó una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:43 hs
Se olvidó la parte de arriba: la foto de Pamela Anderson que voló la red
Pamela Anderson, redes sociales

La actriz y modelo estadounidense de 53 años, Pamela Anderson, no deja de deslumbrar a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus posteos. La ex chica Playboy se muestra desde hace ya unos meses más activa en sus cuentas personales.

Pamela mantiene una gran vigencia entre sus fans, sus participaciones en películas, series de televisión, comerciales y tapas de revistas marcaron a fuego a toda una generación.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió una osada fotografía en su cuenta personal de Instagram que se llevó todas las miradas.

En la mencionada pic de Anderson se la puede ver con lentes de sol, guantes negros y un pantalón de cuero engomado acariciando un perro negro.

La reciente imagen de la ex esposa del músico Tommy Lee rápidamente se viralizó en distintas plataformas virtuales. Sin duda la blonda sigue manteniendo toda su belleza.

Archivado en