¿La historia sin fin?

Aseguran que "de bajón" Maradona mensajeó a Oliva: la fulminante respuesta de ella

El DT no estaría pasando un buen momento y se habría comunicado con su ex. ¿Se viene un nuevo capítulo?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:00 hs
Aseguran que "de bajón" Maradona mensajeó a Oliva: la fulminante respuesta de ella
Diego Maradona y Rocío Oliva

Este viernes en Intrusos hablaron sobre el presente sentimental de Diego Maradona. "Hoy Diego Maradona a la persona que más extraña a su lado es Rocío Oliva", dijo la panelista Débora D’Amato.

Mientras que Rodrigo Lussich agregó: "El bajón de Maradona es la ausencia de Rocío Oliva. Verónica es la madre de su hijo y va a estar siempre, pero también me da una cosa, porque Diego le da bola cuando desaparece Rocío".

Recordemos que la pareja se disolvió en 2019, y según comentaron en el ciclo de chimentos el DT le habría mandado un mensaje a la joven en medio del acercamiento con otra ex, Verónica Ojeda.

Más tarde, en Polémica en el Bar, Rocío aclaró los tantos: "Si yo le mando un mensaje a Diego para saber cómo está y para contarle que estoy bien, el lunes sale en todos lados. Todo lo que pasa en la vida de Diego se filtra. Y no quiero que pase eso".

Y agregó contundente: "Cuando yo le digo Puru es con el amor del mundo, pero como mujer yo con él no vuelvo más. Lo adoro, pero yo como mujer no vuelvo más".

 

 

Archivado en