Románticos

Puro amor: primera foto juntos de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

La modelo saludó al cantante por su cumpleaños con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:18 hs
Puro amor: primera foto juntos de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

"Estoy muy bien, muy estable, en una relación y muy contenta. Es reciente, estamos comenzando", afirmó pocas semanas atrás Julieta Prandi sobre su vínculo con Emanuel Ortega en Polémica en el Bar. A pesar de que la relación fue confirmada públicamente, hasta el momento no había ninguna foto que los mostrara juntos.

Hoy, por motivo del cumpleaños del cantante, la modelo le dedicó un tierno posteo con una romántica postal en su cuenta de Instagram. "Feliz cumple mi amor, qué seas muy feliz hoy y siempre", le escribió junto a la instantánea en la que se los ve abrazados.

Ortega se encuentra tramitando su divorcio con la ex modelo Ana Paula Dutil tras 20 años de matrimonio y Prandi viene de una relación muy complicada con Claudio Contardi a quien denunció hace un año por violencia familiar. 

"Es un buen momento para mí, es un gran año, me encuentra mejor parada en todo sentido, sobre todo después de toda la tormenta que atravesé", afirmó recientemente Julieta en el programa que conduce Mariano Iúdica.

Archivado en