Enrique Iglesias

Ni él puede creerlo: el premio que Enrique Iglesias le ganó a Ricky Martín

El intérprete de “Súbeme la radio” recibirá un importante premio gracias a su trayectoria dentro de la industria musical

MDZ Show Internacional lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:51 hs
Ni él puede creerlo: el premio que Enrique Iglesias le ganó a Ricky Martín
Enrique Iglesias Foto: Archivo

El cantante, actor y compositor español Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, comenzó su carrera musical hace 25 años atrás y la misma ha estado colmada de grandes éxitos, y este premio no es menor.

Enrique Iglesias

Si bien el intérprete de “Experiencia Religiosa” ha ganado importantes premios como Grammy Latino, además de tener el récord de 27 canciones posicionadas en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks.

Hace algunas horas, los organizadores de los premios Billboard dieron el anuncio en el cual la pareja de Anna Kournikova obtendrá un reconocimiento como “Mejor artista de Billboard de todos los tiempos” en la entrega de los mismos el próximo miércoles.

A sus 45 años, el artista recibirá un reconocimiento gracias a sus grandes logros y aportes a las listas de popularidad de la organización Billboard, la cual es una de las más prestigiosa en Estados Unidos.

El hijo de Julio asistirá a la premiación la cual se realizará en BB&T Center e Sunrise, en el sur de Florida, y contará  con una transmisión desde la alfombra roja, y luego se hará entrega de los galardones, además de contar con  tres horas de presentaciones musicales.

Archivado en