Se ve lo de abajo: Anitta y el pantalón traslúcido que impactó Instagram

Se ve lo de abajo: Anitta y el pantalón traslúcido que impactó Instagram

La cantante se lució con un peculiar atuendo “todo rosado” que no dejó mucho a la imaginación.

MDZ Show Global

La cantante brasileña Anitta es una de las figuras femeninas más consolidadas en el mundo de reggaeton en la música urbana, esto ha hecho que en las plataformas digitales su nombre sea uno de los más seguidos y escuchados.

Anitta

Con colaboraciones con cantantes como Greeicy, J Balvin e incluso Cardi B, la preciosa brasileña ha logrado una gran notoriedad. En la actualidad cuenta con 49, 6 millones de seguidores en Instagram y nadie duda de su talento.

Pero si algo tiene también la intérprete de temas como “Jacuzzi” y “Downtown” es una belleza sin igual, que además le gusta lucir con su estilo de ropa que siempre deja muy poco a la imaginación.

Anitta

Éste domingo Anitta sorprendió con un modelo de vestimenta “todo rosado”, compuesto por un mini top, unos tacones color rosa y un pantalón de red que dejó ver que abajo no tenía absolutamente nada más.

Anitta

Para completar el concepto la preciosa cantante se mostró con su cabellera en color rosado. Como era de esperarse, la imagen se llenó de miles de likes en las primeras dos horas de la publicación y de muchos comentarios de elogio a su belleza: ¡espectacular! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?