Lele Pons

Más osada que nunca: con un bikini naranja Lele Pons paralizó la red

Lele Pons cautiva a todos con unas osadas instantáneas

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:39 hs
Más osada que nunca: con un bikini naranja Lele Pons paralizó la red
Más osada que nunca: con un bikini naranja Lele Pons que paralizó las redes

La joven venezolana de 24 años Lele Pons durante los últimos meses se ha mantenido en boca de todos,  muchos aseguran que mantiene una relación amorosa con el colombiano Sebastián Yatra, pues es que esto no para allí,  luego de su gran éxito musical "Se te nota" se ha mantenido en la cima.

View this post on Instagram

ud83cudf83ud83cudf83ud83cudf83

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La youtuber cuenta con un gran número de seguidores, pues a menudo comparte videos muy elocuentes que la han hecho ganar popularidad y se ha convertido en una influencer de talla mundial.

Esta vez Lele Pons acapara la atención de todos al publicar unas instantáneas en su cuenta oficial en Instagram en las mismas se puede apreciar a cantante presumir un outfit totalmente en color naranja, el mismo está compuesto por un bikini en esa tonalidad. 

Además, presume de un cambio radical de look, pues hasta su cabello lució en color naranja, en las fotografías se puede ver cómo Lele Pons sostiene una calabaza en sus manos mientras sea recuesta de la pared y posa frente a las cámaras.

A pocas horas de la publicación la misma ya acumuló más de un millón de visualizaciones, pues sin duda esa yutuber cuenta con una legión de seguidores, quienes la apoyan en cada una de sus facetas. 

 

Archivado en