Marisol González

Más conquistadora que nunca, Marisol González paralizó la red al posar sin pantalones

Gracias a su simpatía y belleza Marisol se ha convertido en la favorita de los televidentes

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:35 hs
Más conquistadora que nunca, Marisol González paralizó la red al posar sin pantalones
Más atrevida que nunca, Marisol González paralizó la red al posar sin pantalones

La periodista y modelo mexicana de 37 años Marisol González gracias a su profesionalismo y belleza se ha ganado el corazón de muchos seguidores, pues actualmente es la conductora del programa "Hoy" de Televisa. 

La bella Marisol es esposa de un exfutbolista de Chivas, Rafael Márquez, quien es el actual comentarista de Fox Sports. Juntos tienen una hermosa familia con dos preciosas niñas.

Marisol no deja de consentir a sus seguidores, aunque está fuera de las cámaras en estos momentos se mantiene activa en redes sociales y en reiteradas oportunidades ha hecho estallar las plataformas digitales. 

Esta vez la hermosa mexicana sorprende a todos al publicar en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede ver que posa de una manera muy cautivadora, sin utilizar pantalones además presume de un bikini blanco y un suéter rojo de mallas.

“La mujer perfecta”, “Esta súper sex…”, “Guapísima”, fueron alguno de los comentarios que Marisol recibió por su osada publicación, en la misma se puede apreciar la tonificada curvas de la mexicana.

 

Archivado en