Ricky Martin

Espléndida: mira cómo luce hoy la única novia pública que tuvo Ricky Martin

Fue la única mujer que compartió en la vida sentimental con el astro puertorriqueño y su Look actual realmente sorprende.

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:42 hs
Espléndida: mira cómo luce hoy la única novia pública que tuvo Ricky Martin
Rebecca de Alba y Ricky Martin Foto: Archivo

El año 2010 marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento cuando el cantante puertorriqueño Ricky Martin, consolidado como uno de los más codiciados en el rubro musical, le declaró al mundo su preferencia por personas del mismo género y terminó desatando una ola mundial de reacciones. 

Ricky Martin

Fue uno de los momentos que más marcó pauta en la era digital, pues la confesión del cantante de “Fuego de noche, nieve de día" se realizó a través del Twitter y el tema fue tendencia mundial: nadie podía dejar de hablar de eso.

Años después a Ricky Martin se le ve completamente feliz en una familia con su actual esposo Jwan Yosef. Sin embargo hay una pregunta que muchos se hacen ¿Qué fue de la vida de Rebecca de Alba, la única mujer a la que Ricky había presentado como su novia públicamente?.

Ricky y Rebecca

Para los que no lo saben Rebecca de Alba consiguió continuar con su carrera como conductora de televisión y modelo. En las redes sociales se le ve siempre como una persona muy elegante, motivada y alegre.

Tras años de esa relación en la que fueron el centro de atención, la preciosa rubia ha comentado en varias oportunidades que el romance con Ricky Martin también fue muy importante para ella y que aunque estuvieron casi apunto de casarse, agradecen los giros del destino para que cada uno fuera feliz por su lado. 

 

Archivado en