Najwa Nimri

En blanco y negro sin ropa, la foto de la Inspectora Sierra de la que todos hablan

Nada la frena Najwa Nimri va en asenso y lo hace saber a través de las plataformas digitales

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:10 hs
En blanco y negro sin ropa, la foto de la Inspectora Sierra de la que todos hablan
En blanco y negro como Dios la trajo al mundo, la foto de Inspectora Sierra de la que todos hablan Foto: Instagram/ Najwa Nimri

La conductora y actriz Najwa Nimri  ha ganado popularidad luego de protagonizar el papel de La Inspectora Sierra en “La casa de papel” y últimamente causas euforia entre  sus seguidores con el personaje de Zulema Zahir en la serie “Vis a Vis”, ambas transmitidas por Netflix.

A sus 48 años Najwa luce mejor que nunca y lo hace saber a través de su cuenta oficial en Instagram, en la misma posteo una serie de fotografías que la dejan ver en blanco y negro como Dios la trajo al mundo.

En una de las fotos se puede apreciar como Najwa posó como una hada madrina tocando las plantas, y con sus piernas sumergidas en el agua dejando al descubierto su retaguardia.

En otra de  las instantáneas se puede apreciar a La Inspectora Sierra acostada sobre la grama, con la parte superior de un vestido de baño y con tacones negros, presumiendo sus esbeltas piernas.

View this post on Instagram

@virgilijubero

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Y en la última fotografía se puede ver Najwa dentro del agua nadando solo con unos tacones puestos, como Dios la trajo al mundo, estás publicaciones fueron del agrado de todos sus seguidores quienes se manifestaron dejando cientos de comentarios y likes, sin duda esta actriz es extraordinaria.

Archivado en