Angelina Jolie

Dejó a todos mudos: el impresionante video de Angelina Jolie comiendo arañas

La actriz de Hollywood sorprendió con unos hábitos alimenticios que muy pocos se esperaban.

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:40 hs
Dejó a todos mudos: el impresionante video de Angelina Jolie comiendo arañas
Angelina Jolie Foto: Archivo

Con el pasar de los años la actriz de Hollywood Angelina Jolie dejó de ser la más llamativa chica rebelde del cine para convertirse en una madre conservadora que trabaja activamente en misiones de refugiados.

Angelina Jolie

Si bien de su pasado le quedan muchos de sus tatuajes, su belleza y su elegancia, nadie puede negar lo que Angelina Jolie transmite es muy distinto a lo que se podía apreciar de ella unos 15 años atrás, cuando era considerada la actriz más irreverente que incluso fue calificada como la tercera en discordia que acabó con el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

View this post on Instagram

Follow my friend @angelinajoliesu

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Más allá de los cambios que ahora evidencia, hay momentos de la vida de la actriz que sin duda la marcaron, uno de esos es su viaje a Camboya (el país de origen de su hijo mayor, Maddox) en donde la actriz pudo conocer de cerca lo que son realmente personas necesitadas y donde además aprendió costumbres que pudo integrar a su rutina familiar. 

Una de las cosas que integró fue familiarizarse con la ingesta de insectos. Un video mostró cómo la protagonista de “Sr. y Sra Smith" estaba literalmente devorando una tarántula al tiempo que explicaba que comer bichos era una de las costumbres que ayudó a muchas personas para sobrevivir en tiempos de crisis. 

El video, en el que además se vio a Angelina muy diestra preparando escorpiones en un sartén y compartiéndolos con sus hijos, evidentemente impactó a todos los seguidores, quienes entre comentarios y chistes destacaron que la protagonista de “Maléfica” sigue siendo una completa caja de sorpresas.

Angelina Jolie

Archivado en