Inédito: Shakira tiene nueva pareja de baile y no es Gerard Piqué

Inédito: Shakira tiene nueva pareja de baile y no es Gerard Piqué

La barranquillera nuevamente está en la boca de todos y sorprende con un baile en compañía de otro hombre que no es Pique

MDZ Show Global

La cantante colombiana de 43 años Shakira se ha mantenido activa en redes sociales durante los últimos días, pues debido a una publicación que realizó en compañía de otro hombre que no es Pique ha sacudido las redes sociales. 

La colombiana sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta oficial en Instagram un video donde se puede apreciar a la cantante bailando con un hombre muy especial, esta vez se trata de su hermano Tonino Arribó

"Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes", escribió la pareja del futbolista Gerard Piqué para celebrar a los 55 años que cumplió su hermano. 

La intérprete de "Me gusta" disfrutó de un baile con todo el ritmo caribeño, en el mismo se puede apreciar a Shakira presumir de una sudadera blanca y un pantalón negro. 

Este vídeo rápidamente se hizo viral y cuenta con la aprobación por parte de sus seguidores, quienes se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios felicitando a Shakira por la emotiva publicación y dejando sus mejores deseos para Tonino. 

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?