Mon Laferte

Con vestido y medias de red: la foto de Mon Laferte que hizo suspirar a todos

Mon Laferte cautivó a todos sus seguidores con osada fotografía en vestido y medias de red

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:07 hs
Con vestido y medias de red: la foto de Mon Laferte que hizo suspirar a todos
Con vestido y medias de red: la foto de Mon Laferte que hizo suspirar a todos

Norma Monserrat Bustamante Laferte mejor conocida en el mundo artístico como Mon Laferte, gracias a sus éxitos y a su voz cautivadora a lo largo de su carrera se ha convertido en una importante artista de la música latina. 

View this post on Instagram

Hace un au00f1o ud83dude2d

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

La intérprete del tema "Tu falta de querer", cautivó a todos sus seguidores publicando una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar a la cantante utilizando un mini vestido acompañado de unas medias de red, este outfit hizo suspirar a todos sus seguidores. 

"Hace un año", escribió Mon Laferte para recordar un TBT de hace un año, el mismo fue del agrado de todos sus seguidores, los cuales se manifestaron dejando like y cientos de comentarios en la publicación del artista. 

Mon Laferte consiente a todos sus seguidores con un concierto digital, donde presentará lo más selecto de su repertorio, el evento será transmitido el próximo 5 de noviembre en América y el 6 de noviembre en Europa, a través de la aplicación Streamtime  (disponible en App Store y Google Play). 

La chilena de 37 años esta vez decide mantenerse activa a través de las plataformas digitales, manteniendo entretenido a todo su grupo de followers con su belleza y su cautivadora voz.

Archivado en