Angelina Jolie

Wow: la pic de Angelina Jolie que desató la reacción de los fans

Una fotografía de la protagonista de “Maléfica” circula con gran potencia en las redes sociales cautivando a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:05 hs
Wow: la pic de Angelina Jolie que desató la reacción de los fans
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se encuentra atravesando la etapa final de su divorcio con su ex esposo Brad Pitt. Ambos se separaron en el año 2016 tras casi 3 años de casados y seis hijos juntos.

La semana que viene será clave para saber la resolución de los jueces sobre la tenencia de los hijos de la mediática pareja. Igualmente, la relación entre Angelina y Brad ha mejorado mucho en estos últimos meses, inclusive compartieron el mismo techo durante una visita del blondo a sus hijos.

Angelina Jolie es una de las artistas más bellas y talentosas de la industria cinematográfica, razón por la cual cuenta con infinidad de fandom y páginas de Internet dedicadas a su vida.

En las últimas horas, una fotografía de Jolie en la red social Instagram desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos. La misma se difundió en otras plataformas virtuales.

En esta mencionada pic de la ex mujer del actor Brad Pitt se la puede observar luciendo un elegante y escotado vestido largo de color negro.

Archivado en