Sorpresa: Diego Brancatelli cambió de opinión sobre el festejo del Día de la Lealtad

Sorpresa: Diego Brancatelli cambió de opinión sobre el festejo del Día de la Lealtad

El panelista de Intratables sorprendió a sus compañeros con una confesión sobre la fecha clave del partido que milita.

MDZ Show

MDZ Show

Diego Brancatelli cambió de opinión a último momento sobre la modalidad con la que festejará este sábado el Día de la Lealtad Peronista. Recordemos que por expreso pedido de Alberto Fernández y Santiago Cafiero, se ha encomendado a los militantes no marchar en las calles debido a que estamos en el momento más álgido de la pandemia de coronavirus.

Más allá de que desde el Gobierno aspiran a que la celebración sea en modalidad virtual, Hugo Moyano encabezará una celebración con camiones, colectivos, taxis y automóviles particulares, y el panelista de Intratables sorprendió a sus compañeros con una confesión inesperada.

Quiero decirles algo, es una confesión. Estoy hablando en serio, es de verdad. Cambié, porque hasta hace 48 horas estaba buscando y creía que la idea era demostrarle a la oposición y los medios que realmente el peronismo es dueño de las calles. Hasta he hablado con algunos amigos ir a hacer una caravana, pero cambié de decisión. No voy a ir aunque tenga muchas ganas”, explicó el panelista de América TV.

Y agregó: “Iría en contra de lo que defendí tanto tiempo y promulgo, que es evitar ese tipo de aglomeraciones. Sería ir en contra de mis ideas. Aunque tenga muchas ganas, voy a tener que aguantar unos meses más. Cuando todo esté mejor, marcharé y me movilizaré. Ahora me quedó en casa”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?