Fraude televisivo

Masterchef Celebrity: el video que confirmaría que Vicky Xipolitakis hace trampa

Rodrigo Lussich detectó algunos momentos que demostrarían que la griega no es la autora de sus platos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:07 hs
Masterchef Celebrity: el video que confirmaría que Vicky Xipolitakis hace trampa

Sin lugar a dudas Vicky Xipolitakis es una de las participantes que más expectativa genera en el púbico de Masterchef Celebity, no solo por sus errores y desopilantes ocurrencias, además es la favorita del jurado. 

Sin embrago, hay algo que estaría jugando en contra de su credibilidad: el proceso de edición del reality culinario. Recordemos que el programa se graba durante largas jornadas que luego son editadas para encajar en un formato de un poco más de una hora. Bueno, hasta el momento se ha visto poco y nada del proceso de elaboración de las comidas de Vicky. 

Esto generó suspicacias en los televidentes, que se volcaron a las redes sociales. Además, el periodista Rodrigo Lussich analizó la labor de la griega en la cocina y expuso un detalle. "Lo único que mostraron del plato que hizo fue a ella cortando un morrón. Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no", remarcó Lussich.

En un momento, Xipolitakis agrega pasas de uvas a un puré en lugar de ponérselas al relleno de la preparación de un pastel de papa. No obstante, a la hora de evaluar los platos, los profesionales de la cocina no notaron que hubiera pasas de uva en el puré de 

 

Archivado en