Lejos de las cámaras

El duro presente de La Tota Santillán: "La gente no me creía que..."

Tras participar en varios programas musicales y realities, el mediático hoy está lejos de la escena pública. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:16 hs
El duro presente de La Tota Santillán: "La gente no me creía que..."
"La Tota" Santillán

Daniel “La Tota” Santillán reveló cómo es su difícil presente tras estar alejado de las cámaras de televisión.

Para sobrevivir a la pandemia hice otros trabajos. Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas. Los barbijos. Nos dedicamos a vender guantes. Insumos de la sanidad. Alimentos no perecederos también que fuimos vendiendo. Los repartíamos en la camioneta. Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre”, contó en diálogo con el programa Mitre Live.

Y agregó: “Estamos armando un autocine para la gente. He vendido ropa. El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. Yo he tenido la carnicería todo este tiempo. He vendido buzos y remeras. Con un montón de amigos porque uno tiene que vivir“.

Sobre su labor como vendedor ambulante, contó: “Me encontré con la gente en la calle. Yo soy el que te está vendiendo. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y ayudarnos. Durante el día salíamos a vender guantes, carne, yo no tenía problemas“.

 

Archivado en