Sebastian Yatra

Bellísima: la nueva conquista de Sebastián Yatra cautiva las redes

El intérprete de “Oye” fue tendencia en las últimas horas cuando se dio a conocer los rumores de una nueva relación amorosa.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:28 hs
Bellísima: la nueva conquista de Sebastián Yatra cautiva las redes
Sebastian Yatra Foto: Archivo

El cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra es conocido a nivel mundial por sus grandes éxitos, algunos de los más recientes, entre los que se encuentran ”Un año” y “TBT”, están posicionados entre los más escuchados en todas las plataformas digitales… Además, es todo un rompecorazones en el mundo de la música juvenil.

Sebastian Yatra

El ex novio de Tini Stoessel, de quien se separó hace algunos meses, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados. Por eso es que su nombre se hizo tendencia luego de que algunos rumores que circulan en la red señalaron que estaría dando comienzo a una nueva conquista.

Varios medios de comunicación señalaron que quien tiene enloquecido a Yatra sería la modelo Analí Abreu y lo demostró en la red social de Instagram, donde dejó algunas pistas sobre el comienzo de la relación.

Cabe destacar que ambos se comenzaron a seguir hace muy poco tiempo en las redes sociales, lo cual también volvió a generar polémica entre todos sus followers que creen que la chica está lanzando indirectas al colombiano. 

Supuesta novia de Yatra

Recientemente, la joven compartió en sus stories de Instagram un posteo donde mencionó al cantante colombiano, además de estar compartiendo espacio con el perrito de Yatra, y su madre, pero hasta el momento son solo rumores y conjeturas, no hay nada certero, ni confirmado sobre si este sería el comienzo de una relación entre ambos. ¿Será de verdad un nuevo romance? 

Yatra Amores

Archivado en