Dua Lipa

Se tapó solo con las manos: la foto de Dua Lipa que voló la red

La intérprete de “Scared to Be Lonely” compartió una osada fotografía en las redes sociales y generó todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:58 hs
Se tapó solo con las manos: la foto de Dua Lipa que voló la red
Dua Lipa, redes sociales

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, sigue disfrutando un excelente momento artístico. La compositora realizó una colaboración con Miley Cyrus que aún no se estrena.

Además, Dua ha sido nominada en cuatro distintas categorías (Mejor artista, álbum, canción y videoclip internacional) en “Los40 Music Awards 2020”.

Retomando la reciente pic compartida por Dua Lipa en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus fans. En la misma podemos verla de perfil luciendo un jean y con un filtro blanco y negro sobre la imagen.

“Muy orgullosa de lanzar mi tercera y última gama para @pepejeans! Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica que comenzó desde cero en un puesto del mercado de Portobello en la década de 1970” fue el inició del promocional y extenso mensaje que eligió Lipa para acompañar su postal.

“Wowza! ¡¡¡¡Te ves increíble!!!! 😍😍😍”, “Eres realmente tan hermosa” y “Reina💗” fueron algunos de los mensajes que recibió la colega de Miley Cyrus en su reciente publicación en la red de la camarita.

Archivado en