Sofía Vergara

Lo hizo de nuevo: el TBT de Sofía Vergara que sorprendió a todos

La bella latina compartió una galería de fotografías en las redes sociales que dejaron atónitos a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:23 hs
Lo hizo de nuevo: el TBT de Sofía Vergara que sorprendió a todos
Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, lanzó hace unos días su nueva colección de jean en la cadena de supermercados Walmart. La esposa del también actor Joe Manganiello fue nombrada por la revista Forbes como la actriz mejor paga del planeta.

Para esta nueva línea de vaqueros Sofía se ha inspirado en las mujeres de familia ofreciendo una gran variedad de talles. La oriunda de Barranquilla declaró en varias ocasiones la frase “tener un armario lleno”.

Hace unos instantes, Sofía Vergara compartió una osada galería de fotografías en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

Estas mencionadas imágenes de Vergara cumplen con las consignas de jueves de #TBT de las redes sociales. Las mismas pertenecen a una producción de fotos del pasado realizadas para la revista Vanity Fair.

“Tan caliente🔥🔥🔥”, “Eres tan hermosa 😍❤️”y “Dios mío, eres tan hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer de Joe Manganiello en su posteo.

Archivado en