Valerie Domínguez

Lo hizo de nuevo: la foto de la prima de Shakira que es furor en redes

Valerie Domínguez compartió una veraniega fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:00 hs
Lo hizo de nuevo: la foto de la prima de Shakira que es furor en redes
Valerie Domínguez, Shakira

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, sigue mostrándose radiante en cada nuevo posteo en las redes sociales. La prima de Shakira se encuentra en pareja con el influencer Juan David “El Pollo” Echeverry.

Valerie ya se muestra ante sus fans con “El Pollo” incluso se animaron a realizar un video de TikTok juntos. En el mismo se los ve muy compinches haciendo ejercicio.

Hace unas horas, Valerie Domínguez compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todos los suspiros. En el mismo se la puede ver a la morocha dentro de una pileta de espalda, con lentes de sol y una bikini azul.

“Por ahí donde el sol ☀️ cuenta historias de días felices. Se alargó el puente 🤷🏻‍♀️😊” fue el texto que eligió Domínguez para acompañar su reciente posteo.

 

“🟠🟠 bellaaaa”, “Ay Dios mío 😍” y “La más bonita, siempre” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió de sus fans prima de Shakira.

Archivado en