Angelina Jolie

Casi muestra de más: la foto de Angelina Jolie que impactó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Tomb Raider” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:16 hs
Casi muestra de más: la foto de Angelina Jolie que impactó a todos
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se encuentra muy cerca de dirimir definitivamente su litigio legal con su ex marido Brad Pitt. El tema principal a resolverse es la custodia de sus hijos.

Este próximo 23 de octubre parece ser la fecha clave para llegar a un acuerdo entre Brad y Angelina. El objetivo del reconocido actor es obtener la custodia compartida cincuenta por ciento.

Volviendo a la reciente imagen de Angelina Jolie que desató todos los suspiros de sus fans. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la artista.

En esta mencionada pic en la red de la camarita que tiene como protagonista a Jolie, se la puede observar en el suelo sonriente y tapada solo con una cortina.

La osada postal de la ex esposa del actor Brad Pitt velozmente se viralizó en las comunidades virtuales y su imagen se puede ver en varias redes sociales.


 

Archivado en