Casi muestra de más: la foto de Angelina Jolie que impactó a todos

Casi muestra de más: la foto de Angelina Jolie que impactó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Tomb Raider” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Global

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se encuentra muy cerca de dirimir definitivamente su litigio legal con su ex marido Brad Pitt. El tema principal a resolverse es la custodia de sus hijos.

Este próximo 23 de octubre parece ser la fecha clave para llegar a un acuerdo entre Brad y Angelina. El objetivo del reconocido actor es obtener la custodia compartida cincuenta por ciento.

Volviendo a la reciente imagen de Angelina Jolie que desató todos los suspiros de sus fans. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la artista.

En esta mencionada pic en la red de la camarita que tiene como protagonista a Jolie, se la puede observar en el suelo sonriente y tapada solo con una cortina.

La osada postal de la ex esposa del actor Brad Pitt velozmente se viralizó en las comunidades virtuales y su imagen se puede ver en varias redes sociales.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?