Tristeza

Tras casi dos meses internado por coronavirus, falleció el padre de Gimena Accardi

El papá de la actriz falleció a los 62 años como consecuencia de una neumonía bilateral generada por el virus que azota al planeta. La artista había descripto a su progenitor como un hombre sano y deportista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 22:02 hs
Tras casi dos meses internado por coronavirus, falleció el padre de Gimena Accardi
Gimena Accardi

Este martes, tras 55 días internado y haber estado en coma una porción de ese tiempo, falleció a los 62 años el padre de Gimena Accardi. El hombre luchaba contra una neumonía bilateral, generada tras contraer coronavirus.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

"Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no sé quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a 'la valla menos vencida' porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional", había detallado Accardi en agosto cuando su padre contrajo el virus.

Archivado en