Hasta Shawn Mendes reaccionó: el baile de Camila Cabello que revolucionó las redes

Hasta Shawn Mendes reaccionó: el baile de Camila Cabello que revolucionó las redes

Camila Cabello enamoró a todos sus seguidores con un elocuente baile. 

MDZ Show Global

La cantante de 23 años Karla Camila Cabello Estrabao, mejor conocida en el mundo artístico como Camila Cabello y alcanzó su fama desde muy joven cuando fue parte del grupo femenino musical llamado "Fifth Harmony"

Actualmente ha ganado popularidad en redes sociales, esta vez sorprende a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial en Instagram donde se puede apreciar a la cantante bailando moviendo sus caderas al compás de la música.

Camila de una forma muy elocuente realiza una coreografía luciendo un atuendo en color amarillo compuesto por un short y una camiseta arriba del ombligo dejando al descubierto su tonificado abdomen.

La intérprete del tema "Señorita" decide apoyar el emprendimiento familiar, y baila luciendo prendas del nuevo lanzamiento de la línea de ropa llamada Rulesdntapply. 

A pocas horas de la publicación, la misma cuenta con el agrado de los fieles seguidores de Camila, y acumula hasta el momento más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?