Pamela Anderson

Con poco a la imaginación: la foto de Pamela Anderson que revolucionó la red

La ex protagonista de Baywatch publicó una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 15:51 hs
Con poco a la imaginación: la foto de Pamela Anderson que revolucionó la red
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, volvió a compartir un contenido de alto voltaje en las redes sociales. Ya hace un tiempo que la ex esposa del músico Tommy Lee se muestra más activa en sus perfiles virtuales.

Pamela aun es muy recordada por sus icónicos personajes, distintos amoríos y portadas de revistas. La blonda posee actualmente más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Justamente en Instagram, Pamela Anderson compartió una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda acostada en el suelo.

¿Qué fue lo más memorable que hiciste en tu trabajo? Es la pregunta que aparece en la osada y reciente pic de Anderson en la red de la camarita.

“La cosa más memorable que hice en mi trabajo fueron los 3 tours por el mundo de Rihanna, y éste momento con Pamela Anderson que fue realmente el momento más retorcido y glamoroso de mi vida entera” es la respuesta que eligió la norteamericana.

Archivado en