Demi Moore

57 años y preciosa: Demi Moore presume de una silueta envidiable

Para la envidia de muchas Demi Moore a sus 57 años posee una figura de infarto y sin realizar largas rutinas de ejercicios

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 21:59 hs
57 años y preciosa: Demi Moore presume de una silueta envidiable
57 años y preciosa: Demi Moore presume de una silueta envidiable

Últimamente Demi Moore estado en la boca de todos, pues recientemente sorprendió al participar en el desfile "Savage x Fanty" luciendo una lencería que la hacía ver fascinante. 

View this post on Instagram

Inside the October issue of @harpersbazaarusu2026

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Lo que muchos no saben es que la actriz de 57 años posee una figura incomparable, pues con ese cuerpo, es de no creer que Demi Moore lleva mucho tiempo sin hacer ejercicios, lo único que hace es tener una alimentación balanceada.

Durante cualquier evento  la bellísima Demi logra acaparar la atención de todos, y cualquiera podría pensar qué pasa largas horas realizando rutinas de ejercicio, la actriz posee una cualidad que pocos tienen la dicha de disfrutar, que es comer sin engordar. 

La elegancia y la hermosura de Moore se ha visto reflejada protagonizando la portada de famosas revistas entre ellas está Bazaar, Vogue, entre otras.

Demi Moore es no la primera vez que expresa su sensualidad ante las cámaras, pues a menudo la actriz logra cautivar a sus seguidores compartiendo historias de su vida personal en su cuenta oficial en Instagram. 

 

Archivado en