Tristeza absoluta: los dolorosos recuerdos que Luis Miguel tiene de su madre

Tristeza absoluta: los dolorosos recuerdos que Luis Miguel tiene de su madre

Luis Miguel no ha podido llenar ese gran vacío que dejó su madre y a menudo la recuerda.

MDZ Show Global

Luis Miguel Gallego Basteri es conocido como "El sol de México", quien a lo largo de su carrera ha contado con grandes éxitos y es reconocido a nivel mundial por su melodiosa voz. 


Actualmente el cantante está atravesado uno de los peores momentos, pues a menudo recuerda a su madre Marcela Basteri, la cual ha dejado una huella imborrable en él. 

Muchos de sus seres queridos en los últimos tiempos hacen énfasis sobre la extraña desaparición de su madre Marcela y señala que la vida en familia nunca ha vuelto a ser la misma sin ella. 

Luis Miguel desde sus inicios contó con una incomparable voz, a través de los años fue evolucionando gracias a una disciplina estricta por parte de su padre Luisito Rey, durante su crecimiento artístico y personal siempre contó con el apoyo de su madre.

"Una madre siempre será una madre", estas fueron las palabras que Luis Miguel dio a conocer luego de la desaparición de su madre. Actualmente se encuentra enfocado en sus proyectos musicales y en mantener su trayectoria. Cabe destacar que todos sus fanáticos se encuentran a la espera de la segunda temporada de la historia que relata la vida de Luis Miguel, la misma será transmitida por la plataforma de Netflix.

A pesar de que el cantante disfruta de un gran número de amistades, de lujosas mansiones, de yates y de la compañía de hermosas mujeres, el vacío que dejó la pérdida de su madre aún sigue viva en su memoria.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?