Lo volvió a hacer: la prima de Shakira enciende las redes bailando en falda

Lo volvió a hacer: la prima de Shakira enciende las redes bailando en falda

Nuevamente Valerie Domínguez sorprende a todos con su simpatía y belleza. 

MDZ Show Global

La colombiana Valerie Domínguez se ha ganado el corazón de muchos fanáticos que la han apoyado a lo largo de su trayectoria, en diferentes ocasiones ha sorprendido a todos dominando distintas facetas: reina de belleza, presentadora, animadora, bailarina y actualmente con entrenadora de ejercicios. 

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Valerie Domiu0301nguez (@valeriedomi) on

Pero las sorpresas con esta chica no acaban allí, pues esta vez cautivó a todos sus seguidores como un  video que publicó en su cuenta oficial en Instagram, en el mismo se puede apreciar a la colombiana bailando al ritmo de la música de Maluma.

Valerie en esta ocasión hechizó a todos con una falda larga de flequillos negra, la cual dejó a simple vista el bikini que llevaba debajo en la misma tonalidad. En el baile se dejó al descubierto su tonificada figura.

Con lentes de sol y con el cabello suelto la colombiana enamoró a todos sus seguidores, de una manera elocuente la prima de Shakira paralizó las redes.

A pocas horas de la publicación el video cuenta con la aprobación de parte de sus seguidores, quienes se manifestaron dejando like y comentarios de halagos hacia la colombiana.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?