Ricky Martín

Lleva la música a otro nivel: Ricky Martín tiene nuevos proyectos ¡Entérate de que se trata!

El puertorriqueño esta vez sorprendió incursionando en el mundo de la tecnología de sonidos, y en la actuación

MDZ Show Internacional lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:58 hs
Lleva la música a otro nivel: Ricky Martín tiene nuevos proyectos ¡Entérate de que se trata!
Lleva la música a otro nivel: Ricky Martín tienen nuevos proyectos entérate de que se trata

Enrique Martín Morales, mejor conocido en el mundo artístico como Ricky Martin, es uno de los grandes talentos dentro de la música, pues desde la década de los 80' comenzó su carrera musical, y hoy en día ha logrado éxitos de talla internacional. 

El intérprete de "Una mordidita" recientemente dio a conocer sus nominaciones a los Latin Grammy y para celebrar lanzó Martín Music Lab, un estudio donde se desarrollará innovación tecnológica de sonido Orbital Sound, este nuevo proyecto incluye una versión de audífonos de un álbum llamado "Pausa". 

Durante una entrevista el puertorriqueño señaló: "Yo de geek no tengo un pelo", pues con mucho humor explicó cómo incursionó en el terreno de la ingeniería de sonido. 

Expresó que debido a la ansiedad que llegó a sentir durante el principio de la pandemia decidió experimentar con el audio, y así sacar un proyecto positivo. Además indicó que la tecnología Orbital Audio, va más allá de la música, es como una terapia de relajación para personas que sufren de estrés postraumático enfermedades como Alzheimer

Por su parte Ricky planea colaborar con médicos y creadores de apps de meditación. También expresó: “Algo de impacto para que la gente sane, eso fue lo que decreté. Lo declaré, así se lo solté al universo”.

Este año Ricky Martin está imparable, pues próximamente podrán disfrutar de su presencia en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, que se estrena el 13 de noviembre en Netflix.

Archivado en