Luis Miguel

Inimaginable: Así es la relación entre los hijos de Luis Miguel en la vida real

Después de algunos años, la hija de “Luismi” dio detalle de su relación con sus hermanos paternos.

MDZ Show Internacional lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:10 hs
Inimaginable: Así es la relación entre los hijos de Luis Miguel en la vida real
Michelle Salas Foto: Archivo

La modelo e influencer Michelle Salas, hija del conocido “Sol de México” Luis Miguel y Stephanie Salas, dio a conocer cómo es la relación con sus dos hermanos paternos, a quienes el cantante tampoco les dio el apellido. 

Para nadie es un secreto que Salas lleva el apellido de su madre porque su padre negó siempre los rumores de paternidad de la joven, pero con el correr de los años, los genes fueron apareciendo, y no puede negar que su primogénita es muy parecida a él.

Recientemente, la bisnieta de Sylvia Pinal, dio a conocer detalles de su relación con sus hermanos, hijos del cantante con la actriz Aracely Arámbula, quien fue la encargada de que Michelle y sus hijos se conocieran. 

Aracely Arámbula y sus hijos

Fue en el año 2008 cuando Arámbula impulsó al cantante mexicano a reconocer a su hija y comenzar a tener una relación familiar, para tal momento, Michelle ya tenía sus 18 años. 

Además, en la entrevista reveló que convive con frecuencia con sus hermanos consanguíneos, Miguel y Daniel Gallego, y que tiene muy buena relación con la madre de ellos. 

Como mencionamos, fue la madre de sus hermanos quien logró que Salas se integrara a su familia, e incluso estuvo un tiempo viviendo con su padre cuando tenía recién cumplida su mayoría de edad. Ahora, al menos para la vista de los medios, lucen muy separados y ni siquiera se felicitan entre sí cuando cumplen años. 

Archivado en