Un fuego

¡Hermosas curvas! Sol Pérez deslumbró con un ajustado look deportivo

La conductora de Canal 26 posó frente al espejo y llamó la atención de sus seguidores antes de entrenar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:07 hs
¡Hermosas curvas! Sol Pérez deslumbró con un ajustado look deportivo

Sol Pérez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Se hizo conocida públicamente como "la chica del clima" y desde aquél momento su carrera en los medios no paró de ir en ascenso.

Todas las noches deslumbra en la pantalla de Canal 26 al brindar el reporte de noticias de la jornada. Además sus fanáticos los sábados la pueden ver en el nuevo programa que desembarcó en América TV y es conducido por El Pelado López y Soledad Fandiño. Allí se desempeña como panelista y deslumbra con las hermosas vestimentas que elige para salir al aire.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de seis millones de personas, se dedica a compartir rutinas de entrenamiento y los fantásticos outfits que viste. Sus seguidores enloquecen cada vez que comparte nuevo material y sus publicaciones son furor.

Esta mañana, compartió el look que eligió para entrenar y dejó a más de uno boquiabierto. La modelo posó frente al espejo con una remera y una calza ajustada y maravilló a los internautas.

Archivado en