Tristeza absoluta: la demanda por estafador que atraviesa Brad Pitt

Tristeza absoluta: la demanda por estafador que atraviesa Brad Pitt

El actor estadounidense es uno de los más aclamados por la industria y siempre hay alguno que lo usa para su beneficio

MDZ Show Global

Brad Pitt vuelve a ser noticia, y no precisamente por el caso legal que tienen abierto por la manutención de sus hijos con la estrella Angelina Jolie, ahora enfrenta una demanda de una mujer que él alega no haber visto nunca.

Kelli Christina es el nombre de la demandante que alega estafa por incumplimiento en apariciones benéficas donde el actor no se presentó. Esta afirma que pagó 40 mil dólares para que Pitt apareciera en eventos que supuestamente fueron creados por la organización benéfica que tiene el protagonista de “Ad Astra”.

Asimismo, la mujer introdujo en documentos presentados al Tribunal del Distrito Este de Texas, afirmando que la relación con el ganador del Oscar fue tan cercana que incluso el actor habló de matrimonio antes de irse con la cantidad que ella le entregó para los eventos.

Brad Pitt

Este dinero incluía cinco apariciones en funciones que ella hizo para su organización sin fines de lucro, pero Pitt evitó aparecer en el último minuto prometiéndole que estaría con ella para la próxima vez, y eso nunca sucedió.

Los abogados del actor están desestimando esta demanda alegando que la mujer fue estafada por un impostor cibernético que se hizo pasar por Pitt. Este negó haber tenido ninguna comunicación con Christina y declaró que nunca le pidió ningún pago y tampoco autorizó a otra persona para hacerlo.

Brad Pitt

Esta historia tiene madera madera para ser un taquillazo. Una vez más Brad Pitt sigue dando de qué hablar ¡no sale de una! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?