Shakira

Piernas perfectas: Shakira volvió a enamorar con fotos sin pantalón

La colombiana presume en las redes al mostrar a sus fans las hermosas piernas que Dios le dio.

MDZ Show Internacional domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:46 hs
Piernas perfectas: Shakira volvió a enamorar con fotos sin pantalón
Shakira Foto: Archivo

Los fans de la cantante colombiana Shakira impresionaron recientemente a través del Instagram al mostrar las hermosas piernas de la cantautora en las redes sociales, que puso a más de uno a suspirar.

 

Muchas mujeres quisieran a sus 43 años lucir esas bellas piernas como lo hizo la intérprete de “Me Gusta” en esa foto. Recientemente las mostró al público junto a JLo, en el último Super Bowl, donde además de sus talentos, destacaron por sus hermosos y esculpidos cuerpos.

Este último mes Shakira celebró que fue la cantante latina más reproducida en los Estados Unidos. “Ha sido la mujer latina más reproducida durante 65 semanas seguidas” indicó la prestigiosa revista Rolling Stone.

 

La reina del pop latino fue reconocida colocándola en el puesto 496 con su Unplugged "Dónde están los ladrones", como un “conjunto de dance-rock estelar que combina sonidos de Colombia, México y el Líbano natal de su padre” describió la revista. 

 

Sin duda alguna es una mujer completa: su versatilidad vocal, su éxito mundial y su belleza, la hacen ser la mujer latina más admirada por muchos: ¡realmente preciosa! 

Archivado en