Britney Spears

Tristeza absoluta: el doloroso momento que vive Britney Spears

La cantante enfrenta una batalla legal por retomar el control de su vida que hasta los momentos está controlada por su padre Jamie Spears

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:22 hs
Tristeza absoluta: el doloroso momento que vive Britney Spears
Britney Spears Foto: Archivo

Britney Spears enfrenta una dura batalla por retomar su vida que desde hace más de diez años la tiene su padre. Cuando ella tuvo una recaída entre el 2006 y 2008, que la llevó al escarnio público, los problemas por la custodia de sus hijos e incluso cuando fue internada en un psiquiátrico, su padre Jamie Spears decidió encargarse de todo trabajo: viajes, salidas y su fortuna.

A sus 38 ella busca retomar su vida, ser independiente y recuperar su libertad absoluta y su fortuna. En esta etapa la apoya su madre Lynne quien espera ser su nueva tutora, dice estar preocupada por su hija por la crisis que tuvo cuando su padre enfermó hace un año, lo que trajo como consecuencia que esta tuviera otra recaída.

A tres meses de iniciar el proceso de tutela, sus abogados dicen  - citados por el diario TMZ - que la llamada "Princesa del Pop" no tiene capacidad para firmar una declaración en su propio caso.

Britney Spears y su papá

Esto se dio a conocer después de que el Juez que lleva el caso decidiera hacerle unas interrogantes a la cantante, entre ellas le preguntó si ella quería que alguien además de su padre la ayudara a conservar su patrimonio y sus bienes, ya que hasta los momentos es su abogado quien se presenta en la corte representando a Spears. Allí es cuando sus abogados alegan que su representada no está en capacidad para decidir y el Juez aplazó la discusión para otro momento.

View this post on Instagram

ud83dude02ud83dude02ud83dude02 @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La madre de Spears alega que su hija no está incapacitada para tomar decisiones sencillas sobre su vida ya que esta mantiene una carrera sólida y una incesante actividad profesional. 

En su última publicación en la red Instagram la cantante agradeció a sus fans por todo el amor y apoyo que ha recibido "A mis fans... ¡Quiero agradecerles muchísimo su apoyo a lo largo de todos estos años! A veces, cuando leo los comentarios (sí, todos lo hacemos a veces), me demuestran lo amada que soy y lo hermosa que es en realidad la gente". 

"Lo digo en serio. Sea como sea, muchas gracias a todos por sus amables palabras, significan mucho para mí", concluyó la princesa del Pop.

Archivado en