Thalía

Se ve y no se cree: el video de Thalía tocando a Daddy Yankee donde no se debe

La mexicana Sigue estando en Boca de todos y esta vez lo hace una forma muy elocuente al tocar a Daddy Yankee en un lugar que nadie lo esperaba

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:52 hs
Se ve y no se cree: el video de Thalía tocando a Daddy Yankee donde no se debe
Se ve y no se cree: el video de Thalía tocando a Daddy Yankee donde no se debe Foto: Instagram

La cantante y actriz de 49 años Thalía a lo largo de su carrera ha logrado muchos éxitos que la han catapultado a la fama y hoy en día es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales.

La mexicana ha sido considerada como un artista multifacética, incursionado en diferentes géneros a lo largo de su carrera y no podía dejar de sorprender a todos con un tema de la mano del puertorriqueño Daddy Yankee.

La colaboración entre Thalía y Daddy Yankee tiene por nombre "Ten paciencia", mismo no tuvo el éxito esperado.

La historia de este tema se ve reflejado en la cuenta oficial de Instagram de Thalía donde se puede ver un video que refleja una imagen de ambos cantantes, en la misma la mexicana abrazó al puertorriqueño.

 "¡Juntos 117 nominaciones, gracias al amor de tod@s ustedes durante todo este tiempo!!! ¡GRACIAS! Aquí con mi querido cangri, celebrando la música y a todos los nominados en esta ocasión.¡Que viva la música latina y que siga haciendo vibrar al planeta!", escribió Thalía para acompañar su publicación.

El intérprete de "Amor a la mexicana" quedó totalmente flechada al trabajar con Daddy Yankee y se corren los rumores de que Thalía está buscando la oportunidad de grabar un nuevo tema con el exitoso puertorriqueño.

Thalía

Archivado en