Pamela Anderson

Se ve lo de abajo: el vestido de Pamela Anderson que voló la red

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus miles de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:31 hs
Se ve lo de abajo: el vestido de Pamela Anderson que voló la red
Pamela Anderson

La actriz y modelo estadounidense de 53 años, Pamela Anderson, sigue impactando con su belleza y prominentes curvas a sus millones de fanáticos. Ahora, ya no tanto en tapas de revistas como lo supo hacer durante la década de 90 y el principio de milenio, sino con distintos contenidos multimedia en las redes sociales.

Pamela sigue defendiendo sus ideales como una clara activista. La blonda dedica mucho tiempo a las causas de defensa de animales, legalización de la marihuana y condena al consumo de pornografía en exceso.

Hace unas horas, Pamela Anderson compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la oriunda de Ladysmith, Canadá con un enterito de color rosa pastel.

“Soy empático y tengo un alma sensible (tal vez de otro sistema estelar) que necesita crecer y ser nutrida como las plantas necesitan agua. Continuamente estoy siendo empujado a nuevos niveles, lo que implica ser decepcionado y desafiado por otros humanos.” Inició con el mensaje que acompañó su postal Anderson.

“Esta es una señal de que soy excepcionalmente sincero, y eso es algo raro en una persona moderna. Mi corazón está aquí para curar a quienes me rodean, pero hay un límite. Porque soy diferente, necesito cuidados especiales. Eso es lo que amplifica este difícil pasaje. - Mis necesidades –“ finalizó con su reflexivo texto la ex mujer del músico Tommy Lee.

Archivado en