Yanet García

Preciosa: Yanet Garcia sorprende con el leggins más ajustado de todos

Preciosa: Yanet Garcia sorprende con el leggins más ajustado de todos

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 23:17 hs
Preciosa: Yanet Garcia sorprende con el leggins más ajustado de todos
Yanet García Foto: Archivo

La modelo y presentadora de televisión Yanet García, conocida como “la chica del clima” por sus inicios en el mundo del entretenimiento, desde hace algunos meses atrás se muestra muy activa en las redes sociales, donde a menudo comparte rutinas de ejercicios, entre otras cosas relacionadas a los hábitos de una vida saludable. 

Yanet García

Con todo lo que suele compartir de su vida personal y profesional, la joven de 29 años ha logrado llegar al corazón de miles de seguidores, quienes siempre se muestran pendientes a  toda publicación que realiza. 

Recientemente Yanet compartió un video donde se le puede ver haciendo su rutina de ejercicios, de espalda, entrenando sus glúteos con unas leggins en tono verde que resaltan toda su increíble figura.

El objetivo del video fue incentivar a todos sus seguidores a que sigan haciendo ejercicio desde sus casas, ya que en muchos países no se puede salir mucho a la calle a raíz de la pandemia mundial por Coronavirus.

Yanet Garcia

"Hoy quiero decirte..NO TE DES POR VENCIDO, SIGUE,TÚ PUEDES, CONFÍA EN EL PROCESO !!!❤️ Si donde vives aún continúan los gimnasios cerrados, encuentra la manera de hacer alguna actividad física que te mantenga motivado y enfocado en tus objetivos", escribió Garcia para acompañar su pic, incluso recomendó una aplicación que puedes descargarte para realizar actividad.

 

Archivado en