Jesaaelys Ayala

Opacó a su padre: el contundente mensaje de la hija de Daddy Yankee que impactó a todos

La hija de Daddy Yankee impactó nuevamente las plataformas digitales con un emotivo mensaje

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:36 hs
Opacó a su padre: el contundente mensaje de la hija de Daddy Yankee que impactó a todos
“No te dejes”: el contundente mensaje de la hija de Daddy Yankee que impactó a todos Foto: Archivo

 

Daddy Yankee en pocas oportunidades ha conversado sobre su familia, pero cabe destacar que tiene tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys.  Pero de todos ellos ninguno ha demostrado la pasión por la música.

 

 Jesaaelys Ayala luego de su cambio físico ha dejado impresionado a todos, y la joven ha ganado popularidad por méritos propios.

Cabe destacar qué Jesaaelys ha construido un imperio en la industria del maquillaje y la moda, todos estos logros han sido apoyados por su padre Daddy Yankee. La hija del intérprete del tema "Despacito" liderá un challenge en las plataformas digitales como un fuerte mensaje "¡Levántate maquíllate y no te dejes! " 

La joven acumula casi un millón de seguidores en Instagram, la estrella del maquillaje realiza tutoriales para lograr una aplicación perfecta, además da un mensaje de aliento a todas las mujeres que han sido vulneradas. 

" Ahora más que nunca es importante enviar un mensaje de fuerza y unión para todas las mujeres que sufren daños" señaló Jesaaelys en una publicación en su cuenta oficial en Instagram, de esta manera está tomando la iniciativa para apoyar a muchas mujeres que han sido víctimas de daños.

Esta publicación fue del agrado de sus seguidores quienes se manifestaron con halagos apoyando el concurso que realizara la hija de Daddy Yankee en apoyo a otras mujeres.

 

Archivado en