Rihanna

Nada a la imaginación: Rihanna con la camisa de malla que cautivó en las redes

La empresaria y cantante continúa impactando con sus outfits atrevidos que siguen dejando huellas

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:49 hs
Nada a la imaginación: Rihanna con la camisa de malla que cautivó en las redes
Rihanna Foto: Archivo

En la industria de la música todos marcan con su personalidad su sello, imponiendo modas. Algunas son efímeras, otras siguen siendo tendencia y se imponen con firmeza, como es el caso de la cantante Rihanna al derrochar estilo y belleza.

Rihanna

La intérprete de "Shine bright like a diamond" sigue dando de qué hablar al publicar en su cuenta en Instagram una foto usando una blusa de malla ajustada al cuerpo que dejó ver más de lo que se esperaba. 

Esa espectacular voz, su piel canela y sus impactantes ojos se convierten en un imán de todo el público. En una de las cuentas de sus fans publicaron la impactante foto luciendo este look revelador que cautivó a muchos.

Rihanna lució esa malla transparente que no dejó nada a la imaginación, hasta sus tatuajes se lograron ver. La prenda la combinó con una falda ajustada de cuero, característicos accesorios que combinan el atuendo y unos labios rojos carmesí, que sin lugar a dudas nos dice que es una bomba de sensualidad.

Rihanna

En estos momentos la cantante y actriz ha estado alejada de los micrófonos, ya que se dedica exclusivamente en hacer crecer su marca de lencería Savage x Fenty y su línea de maquillaje Fenty Beaty: ¡Ahora está mostrando su talento como toda una empresaria!  

Rihanna

 

Archivado en