Adamari López

Más bella que nunca: la ex de Luis Fonsi enamoró con su mejor blusa rosada

Adamari nuevamente se roba el corazón de todos sus seguidores con un  emotivo video

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:51 hs
Más bella que nunca: la ex de Luis Fonsi enamoró con su mejor blusa rosada
Más bella que nunca: la ex de Luis Fonsi enamoró con su mejor blusa rosada

La actriz y presentadora Adamari López ha demostrado que es una guerrera y ha salido triunfadora al vencer un cáncer de seno. 

Adamari atravesó un momento muy difícil en el año 2005 cuando fue diagnosticada con cáncer de seno. La conductora del programa "Un nuevo día" es sinónimo de lucha para muchas mujeres hispanas que atraviesan una situación similar.

Recientemente Adamari compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde luce una blusa rosada en apoyo en las mujeres con cáncer, en el video se puede apreciar cómo la actriz presume la imagen en la parte superior de su blusa y luego da la vuelta y levanta su brazo hacia el cielo en señal de agradeciendo a Dios.

"Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes", escribió la actriz para acompañar el video en dónde hace referencia a que si se puede, que solamente hay que tener fe y seguir luchando.

La publicación de la ex de Luis Fonsi rápidamente se hizo viral y acumuló más de 1 millón de reproducciones y cuenta con el apoyo de todos sus seguidores quienes halagan el esfuerzo y la constancia de esta guerrera. 

Archivado en