Belinda

La marca más rara de todas: Belinda y su novio impactaron con su demostración de amor

Belinda y Christian sorprende a todos sus fans con cada muestra de afecto

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:26 hs
La marca más rara de todas: Belinda y su novio impactaron con su demostración de amor
La marca más rara de todas: Belinda y su novio impactaron con su demostración de amor Foto: Archivo

Belinda se mantiene en boca de todos, esta vez sorprendió a todos con una osada marca que compartió junto a su novio Christian Nodal, esta pareja se mantiene contantemente dando muestras de afecto ante las redes sociales. 

Belinda y su novio sorprenden a todos sus seguidores con una marca diferente y única en su relación, pues la pareja decidió realizarse la misma marca en las cejas como símbolo de su amor. El primero deben realizarse el cambio fue Cristian y luego Belinda se realizó el mismo estilo de ceja.

Esta pareja siempre ha dado a conocer que le gustan los tatuajes, el primero en realizar una muestra de amor fue Christian al colocar cerca de su oreja el nombre de Beli, luego la cantante sorprendió al tatuarse las iniciales CN en un corazón.

Cabe destacar que este no es el primer tatuaje que se realiza Christian como muestra de amor,  pues se realizó otro tatuaje en su pecho, el mismo es la imagen de los ojos que hace referencia a la mirada penetrante de Belinda.

View this post on Instagram

ud83dudc2dud83eudd0dud83dudc3c

A post shared by Beli (@belindapop) on

Todas estas muestras de afecto han causado furor entre sus seguidores Quiénes se han manifestado con comentarios que halagan esta relación.

Archivado en