Marc Anthony

Hasta Jlo se impactó: Marc Anthony y el video sin camisa del que todos hablan

El cantante sorprendió con un clip inesperado que causó muchas reacciones a sus fans.

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 23:40 hs
Hasta Jlo se impactó: Marc Anthony y el video sin camisa del que todos hablan
Jlo y Marc Anthony Foto: Archivo

El reconocido cantante Marc Anthony está manteniendo un perfil bastante bajo en las redes sociales pero cada tanto deja muy claro que no para de trabajar en su carrera musical y en su legado. 

Marc Anthony

Esta semana el intérprete de temas como “Celos” y “Tragedia” dio a conocer en su perfil oficial de Instagram un video presentando “su primer disco de Salsa en la historia con status Diamante”, refiriéndose a la producción “Raíces”, de la que evidentemente se encuentra muy orgulloso. 

“Llevaba madurando este disco por cinco años. Sabía que estaba haciendo música que amaba y que me llevaría a algo importante”, dijo el ex esposo de Jennifer López. 

Pero sus éxitos musicales no son lo único que muestra en sus redes, recientemente Marc publicó un video que llamó mucho la atención porque se le veía sin camisa y paseando en moto con sus dos hijos mayores, de los cuales se conoce muy poco. 

“Mis hijos y yo damos una pequeña vuelta en la casa. Ellos son una bendición” publicó el cantante. En tanto, sus seguidores le respondieron con muchos emojis de aplausos y de saludos para los chicos. 


 

Archivado en