CHAU BAR

El rotundo cambio en el Cantando 2020 que dejó afuera a tres figuras claves

Aníbal Pachano, Laura Figalgo y Lourdes Sánchez dejaron el certamen de canto. Los tres se habían incorporado al programa en octubre para formar parte del BAR.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de octubre de 2020 · 23:45 hs
El rotundo cambio en el Cantando 2020 que dejó afuera a tres figuras claves

El Cantando 2020 se despidió del BAR. De esta forma Aníbal Pachano, Laura Figalgo y Lourdes Sánchez dejaron el certamen de canto. Los tres se habían incorporado al programa en octubre. La función del "contrajurado" era que cada uno de sus integrantes tienen la potestad de mantener la nota de los participantes, subirles o restarles un punto.

"Tres grandes personas que queremos mucho acá en la empresa, así que nos volveremos a ver, seguramente". Con esas palabras, y al final del programa, Ángel De Brito contaba la noticia. 

Pero si bien los integrantes están más que capacitados para posar su lupa sobre coreografías y movimientos, no ocurre lo mismo con el canto. No podían lograr realizar devoluciones técnicas.

Claramente, la incursión del BAR en Cantando 2020 se produjo para intentar agregar un nuevo condimento frente a la competencia que significaba la llegada a Telefe de MasterChef Celebrity. Sin embargo, terminada la ronda en la que las parejas cantaron con un invitado, el BAR se despidió sin pena ni gloria. 

 

Archivado en