Demi Lovato

Divina: el vestido de Demi Lovato que deslumbró a todos

La intérprete de “Heart Attack” compartió varias fotografías en las redes sociales luciendo su elegante look que enamoró a sus fans.

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:42 hs
Divina: el vestido de Demi Lovato que deslumbró a todos
Demi Lovato

La actriz y cantante estadounidense de 28 años, Demi Lovato, se empezó a mostrar nuevamente en las redes sociales sola y sonriente tras su polémica separación con Max Ehrich.

Tanto Demi y Max parecen no querer saber nada uno del otro al respecto y la separación sería totalmente definitiva. En estos días, ambos borraron sus fotos juntos en sus redes personales.

Hace unas horas, Demi Lovato compartió en su cuenta oficial de Instagram una seguidilla de fotografías luciendo un elegante look que enamoró a sus fans.

En estas mencionadas pics, se puede ver a Lovato luciendo un vestido de seda fría estampado de colores verde y rojo fluor, una de las tendencias de la temporada, cinturón ancho de cuero y sandalias.

“Esta soy yo sin saber qué hacer con mis manos ✋🏼🤚🏼😝” fue el texto que acompaño la publicación de la ex novia de Max Ehrich. La misma se llenó rápidamente de comentarios de elogio de su apariencia y sobre todo de su outfit,

Archivado en