Nada la frena: la novia de Luis Miguel presume su cuerpo con un vestido con poca tela

Nada la frena: la novia de Luis Miguel presume su cuerpo con un vestido con poca tela

La bella Mollie Gould compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos.

MDZ Show Global

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, continua muy activa en las redes sociales. La novia del cantante Luis Miguel comparte con sus seguidores: bailes, comidas, partes de sus viajes y rutinas físicas.

Mollie ha aumentado su número de fans en las comunidades virtuales. En Instagram ya posee más de 75 mil followers, número que ha crecido exponencialmente desde hace un año.

Hace unas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se la puede ver con un vestido rojo y cerrando los ojos.

“🍷 ...... Fotógrafo etiquetado” escribió Gould para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita. Además, el mismo generó miles de likes.

“😍😍😍 ¿Dónde compraste tu vestido?”, “La mujer perfecta con la belleza perfecta 😘” y  “Belleza bailando 🔥” fueron algunos de los mensajes por parte de sus fans que recibió la pareja de Luis Miguel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?