Danna Paola

“Copiona”: Danna Paola mostró su nuevo look y sus fans la compararon con otra artista

La intérprete de “Sodio” compartió una fotografía en las redes sociales luciendo un radical cambio en su cabello y generó los likes y comentarios de sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:15 hs
“Copiona”: Danna Paola mostró su nuevo look y sus fans la compararon con otra artista
Danna Paola

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, dejó atrás el rubio casi platinado en su cabello y mostró en las redes sociales su nuevo cambio. La intérprete de “Lu Montesinos” en “Élite” no ha dejado de sorprender a sus fans durante este 2020.

Danna quien lanzó varios temas durante estos últimos meses, se encuentra en un excelente momento profesional. Su canción "Sodio" ya superó las 54 millones de visualizaciones en YouTube.

En las últimas horas, Danna Paola compartió una fotografía con su radical cambio de look en su cuenta oficial de Instagram que generó un sinfín de comentarios por parte de sus fans.

“A la buena y a la mala... medicina para el alma” fue el texto que eligió Paola para acompañar la pic donde luce su cambio de color en el cabello.

Dua Lipa, eres tú? Jajajaja que copiona!! y “¡Vas a la misma fiesta que Dua Lipa!” fueron algunos de los mensajes de comparación de los fans de la artista mexicana y su nuevo color.

Archivado en