Declaraciones

Nico Vázquez: "Me gustaría ser papá, pero no es algo que necesito para ser feliz"

El actor habló sobre su pasión por la actuación y lo difícil que es apostar a una obra de teatro en estos tiempos. Además, expresó sus deseos de ser padre con Gimena Accardi.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de enero de 2020 · 16:59 hs
Nico Vázquez: "Me gustaría ser papá, pero no es algo que necesito para ser feliz"
Nico Vázquez y Gimena Accardi Foto: Instagram

Nico Vázquez prefirió quedarse en Buenos Aires para preparar el reestreno de "Una semana nada más", la obra que protagoniza en el teatro El Nacional junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas.  

A dos días del gran debut, el artista de 42 años habló con "Tarde o Temprano", con la conducción de Luis Bremer por la pantalla de Crónica, sobre su gran pasión: actuar.

"Tengo la bendición de que me pasan cosas lindas todo el tiempo y agradezco con el trabajo. Encima la gente elige la comedia. La pasan bien y nosotros también arriba del escenario. Me siento bendecido. Es como cualquiera que trabaja de lo que le gusta, yo tengo la suerte de eso", comenzó a decir el actor. 

A su vez, manifestó que mucha gente se siente identificada con la trama de la obra. "En este caso, él no aguanta más lo maniática que es su mujer y en vez de animarse a decirle las cosas de frente, le pone un amigo para hacerle la vida imposible", detalló Vázquez. Además, agregó: "Le metimos un montón de cosas que he vivido en pareja, y la gente se sienta y le pasa lo mismo".  

Luego, en referencia a su pareja, Gimena Accardi, señaló que "no está en los planes agrandar la familia. Me gustaría ser papá. Pero no es algo que necesitamos para ser felices. Van a venir cuando tengan que venir, me re contra veo y amo a los chicos", afirmó Nico. Y cerró: "Si me preguntan, sólo quiero ser feliz". 

Archivado en