Belén Francese explicó la historia de los árboles de San Rafael con fotos en bikini

Belén Francese explicó la historia de los árboles de San Rafael con fotos en bikini

Aunque la intención de la actriz fue la de contar la historia de los álamos carolinos que están en el predio donde se hospeda, incendió Instagram por sus fotos en bikini.

MDZ Show

MDZ Show

Con el título "Los árboles mueren de pie", Belén Francese contó a través de su Instagram la historia de los álamos carolinos que se ubican en las inmediaciones de la cabaña en la que se hospeda, para llevar a cabo la obra "Él en mi cuerpo", junto a Nazarena Vélez en San Rafael.

Pero la particularidad estuvo en que la actriz, decidió hacerlo a través de la publicación de una serie de fotos en las que se muestra con una bikini diminuta y que provocaron que la red social Instagram se incendiara. 

Mientras se muestra posando en la pileta del predio, Belén Francese escribió en su cuenta, "estos árboles son hermosos, se llaman Carolinos". 

"Los árboles mueren de pie. Los álamos carolinos se plantaron en Mendoza tras el terremoto de 1861. Se pensó que servirían para protegernos de la caída de escombros. Pero hace 100 años, la población se dividió entre quienes querían talarlos y los que no. ¿Qué sucedió?", señaló en su cuenta de la red social.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?