Preocupación

Jimena Barón habló de su problema de salud

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de enero de 2020 · 20:39 hs
Jimena Barón habló de su problema de salud

A poco de comenzar este 2020, Jimena Barón se la volvió a ver super activa en las redes sociales luego de la polémica desatada en Navidad, que la llevó a tomar la decisión de cerrar sus cuentas por un tiempo por las fuertes críticas recibidas. 

Ultimamente se la vió compartiendo fotos de su día a día. Sin embargo, ahora usó su cuenta de Instagram para referirse a la razón por la que debió cancelar varios shows: le diagnosticaron una gripe con broncoespasmos.

"No arrancó el año como pensé", escribió Barón. Junto a una imagen en la que se la ve con un nebulizador. "Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina".

Además, aprovechó para enviar un mensaje quienes critican su actividad en redes. "La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento".

"Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos", escribió. "Pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroínas".

Archivado en