Inquietante

¿Natacha Jaitt envió un mensaje desde el más allá?

Ulises Jaitt, el hermano de la mediática fallecida hace casi un año, recibió una impactante señal en un supermercado junto al hijo de Natacha.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 19:45 hs
¿Natacha Jaitt envió un mensaje desde el más allá?
Natacha Jaitt

A menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises contó a través de una historia de Instagram una anécdota que podría ser interpretada como un mensaje enviado desde el más allá por Natacha. El periodista fue a comprar a un supermercado junto a su sobrino Valentino Yospe Jaitt, hijo de la fallecida mediática y allí se encontró con una sorpresiva coincidencia.

“Venimos del súper, Valentino me dice: ‘Agarrá la leche que llevaba mamá’ y cuando la agarro tenía justo esta fecha. Increíble”, indicó Jaitt junto a la imagen de un sachet de leche cuya fecha de vencimiento es el 23 de febrero de 2020, Natacha falleció justamente el 23 de febrero del año pasado. Muchos seguidores del periodista Ulises Jaitt le comentaron que la situación claramente se trata de una señal enviada por su hermana. Ulises está a cargo de Valentino, ya que el padre del chico también falleció hace algunos años, en 2011.

 

Archivado en